Blog

Posts destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts recientes
Buscar por Tags
No hay tags aún.
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Siguenos

HOY 23.4.2018

Hoy hace 5 años que inauguramos el Centre TAO de Mbour en Senegal.

Desde el principio nuestra idea siempre ha sido ir mejorando dentro de nuestras posibilidades. Desde el principio la ayuda externa fue muy poca ni económica ni de otro tipo.

Con el paso del tiempo cada vez más personas han ido viendo nuestro progreso y con él han ido llegando ayudas de uno u otro AMIGO normalmente pacientes que se han enamorado de nuestro trabajo y del resultado del mismo.

Hoy ha llagado la ayuda del señor KO un senegalés residente en Mali. Él nos ha proporcionado un vehículo minibús de 19 plazas para el transporte de los pacientes de larga distancia. Desde hace ya más de dos años que estábamos pensando en una posibilidad parecida pero los gastos sobrepasan la capacidad del Centre TAO y nuestros ingresos no nos permitían realizar esta inversión pero gracias el señor Ko Bakayoko ahora se hace realidad uno de nuestros sueños. Transportar a nuestros pacientes colectivamente a un bajo precio de ciudades que están a más de 150 kilómetros de Mbour. Hasta ahora los pacientes se desplazan por su cuenta en taxis con el agravio familiar del acompañante con lo que incrementa aún más el coste del transporte. En la mayoría de los casos el transporte es lo más caro de las terapias del centro ya que una familia para un paciente que el tratamiento en el centro le va a costar entre 3000 y 8000 fcs. el transporte le puede suponer hasta 3 veces más.

© 2017 Acupuntura Senegal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now