Estamos situados en la carretera Nacional de Dakar a Burquina Faso en la ciudad de Mbour a 100 Km de Dakar y a 50 Km del nuevo Aeropuerto Internacional Blaise Diagne.

Nos hemos instalado definitivamente en la ciudad de M’Bour en Senegal. Abrimos y trabajamos diariamente en el Centre TAO diecinueve personas, realizando entre 40 a 60 tratamientos terapéuticos diarios. Tenemos la suerte de que tratamos toda clase de patologías y síntomas.

No solo realizamos Medicina Tradicional China en sus cinco áreas, acupuntura, alimentación, masaje, forma de vida y txi cung, sino que además, hacemos primeros auxilios, limpiezas de toda clase de heridas y quemaduras, hacemos revisiones oftalmológicas y asesoramos sobre retos shaolin. Tratamos desde patologías de toda clase de dolor a ACV muy habitual en esta zona.

Durante más de un año, en la zona de Podor, en el norte de Senegal y cuando estaba solo con Núria, los tratamientos diarios eran de entre 150 a 250 pacientes diarios con una punta record en el desierto del centro de Senegal de 315 pacientes en un solo día. Ahora se ha estabilizado en cifras más moderadas. Estamos trabajando en equipo y todos realizamos nuestra parte de trabajo. En cinco años hemos realizado más de 190.000 terapias.